Cupón de bienvenida

Introduzca el código "BIENVENIDA" para obtener un descuento de 6€

Solo válido para clientes registrados y pedidos superiores a 49€. Solo se puede usar una vez por cliente.

MEJORES BATIDOS SUSTITUTIVOS NATURALES DEL MERCADO

MEJORES BATIDOS SUSTITUTIVOS NATURALES DEL MERCADO

¿Cuántas veces en tu vida no has pensado: este año sí empezaré la dieta? Este año será tu año, sin duda. Pero el hambre es una consejera peligrosa y, cuando menos lo esperas, tu salud puede verse perjudicada por atracones a deshoras. Todo el esfuerzo parece no haber servido para nada. Hoy te hablaremos de cuáles son los mejores batidos sustitutivos del mercado para que los añadas a tu dieta y puedas reeducar tu estómago.

¿Tomar batidos sustitutivos  hará que tenga menos hambre? Pues sí, y Boticafarma te mostrará cómo estos productos pueden ser sustitutivos de la comida sin problemas.

¡Acompáñanos!

¿Qué son los batidos sustitutivos? ¿Me benefician?

Debes saber que los batidos sustitutivos son aquellos productos compuestos principalmente por vitaminas, minerales y muchas, muchas proteínas (ya que es, en esencia, un concentrado de proteína pura). Por esta composición, le otorga al cuerpo humano todos los nutrientes necesarios para que funcione adecuadamente y se mantenga sano.

Como ya debes haber intuido, lo que enamora del producto es lo eficaz que resulta en las personas que desean adelgazar o buscan una alimentación más equilibrada. Tomar esta clase de productos implica una reducción en tu consumo diario de calorías, por lo que es perfecto para perder peso ¿Palabras mágicas, no?

Aunque si no te interesa perder peso, debes estar pensando: ¿y de qué me va a servir entonces? Resulta que también son excelentes en la construcción de masa muscular, así que verás cómo tus entrenamientos y rutinas de gimnasio empezarán a generar resultados a un ritmo mucho mayor.

¿Cuáles son los mejores batidos sustitutivos?

Menos palabras y más acción, ¿verdad? Pues entonces, vamos a ver cuáles son los mejores batidos sustitutivos.

Sorilat Cacao - Soria Natural, rápido y efectivo

Comenzamos con Sorilat Sabor Cacao de Soria Natural, una excelente bebida vegetal creada para suplementar tu dieta durante períodos depurativos y así eliminar las toxinas que absorbe diariamente. Además, si deseas perder volumen y estabilizar tu silueta, es de los mejores productos que puedas encontrar en el mercado.

Está compuesto de aminoácidos, vitaminas, minerales y fermentos lácticos. Y su sabor a cacao hará las delicias en tu paladar.

¿Cómo se consume? Disolviendo el contenido de un sobre en 250 ml de agua, fría o templado. Posteriormente, debes tomarlo de inmediato, preferiblemente antes de una cena ligera.

¿Y sus precauciones? Debes saber que está contraindicado en personas que son tratadas con antidepresivos. Asimismo, un consumo excesivo puede provocar molestia intestinal.

productos-sustitutivos-de-comida

Optifast - Batido de café, la mejor opción

De las mejores formas para perder peso. De toda esta lista, el batido de Optifast sabor a café probablemente sea el candidato al el mejor batido sustitutivo de comida, ya que cubre la necesidad diaria de proteínas, minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita.

Funciona como dieta exclusiva (4 sobres diarios) y combinada con alimentos habituales, aporta todos los nutrientes esenciales al organismo, favorece a la pérdida de peso, contribuye al tránsito intestinal... ¿necesitas algo más?

¿Cómo se consume? Vierte el contenido de un sobre de 200 ml de agua (fría o caliente). Mezclas hasta conseguir su completa disolución y lo consumes recién preparado (importante).

¿Y sus precauciones? Recomendado sólo para adultos y bajo la supervisión de un médico o nutricionista (especialmente si planeas consumirlo como dieta exclusiva).

mejores-batidos-sustitutivos-2020

Meritene Drink – Chocolate, consigue la energía que buscas

El batido Meritene Fuerza y Vitalidad no solo te gustará por su sabor a chocolate, sino porque su componente de vitaminas, minerales y proteínas te servirá para combatir el cansancio y la fatiga, dándote la vitalidad y la fuerza que necesitas.

Si hablamos de sus virtudes, no podemos dejar de decir que es uno de los batidos sustitutivos baratos que existen en el mercado. Además, contribuye al desarrollo de la masa muscular, así que para aquellos que se ejercitan con regularidad es perfecto.

¿Cómo se consume? Primero, deberás agitar antes de tomarlas. Cuando las hayas abierto, lo ideal es guardarlas en la nevera con su tapa (un máximo de 24 horas). Sírvelo frío para disfrutarlo al máximo.

¿Y sus precauciones? No debe utilizarse como sustituto de las comidas principales, sino como parte de una dieta equilibrada.

mejor-batido-sustitutivo

Otras recomendaciones para un estilo de vida saludable

Los batidos sustitutivos que recomendamos en esta lista deben ser un complemento a un estilo de vida saludable. Para poder sacarle el máximo partido a estos productos, también es importante que consideres los siguientes puntos:

  • No realices un cambio drástico de dieta sin consultarlo antes con un experto en nutrición
  • Añadir verduras y frutas a tu alimentación poco a poco. Puedes comenzar añadiendo fruta en tus batidos, haciendo purés y explorando nuevos alimentos poco a poco.
  • Beber más agua. Es un clásico, pero muy importante. Lleva siempre contigo una botella reusable de agua para consumir la cantidad de agua diaria que necesitas.
  • Llevar un ritmo de vida activo. Subir por las escaleras, ir andando a los lugares, realizar ejercicio con frecuencia… lo importante es mantener nuestro cuerpo en movimiento.

Antes de comprar un batido sustitutivo, debes saber…

La ingesta de proteínas suprime el apetito y aumenta el metabolismo, lo que ocasionará mayor quema de grasa. Es bueno para sustituir comidas, sin embargo, no debes basar tu alimentación completa en productos sustitutivos de comida.

Evita consumirlos sin ninguna clase de control. Establece una dieta planificada con la ayuda de un profesional para que alcances tu peso ideal sin sufrir inconvenientes de salud.

¿Anotaste todo? ¡Bien! Ya has dado con el primer paso para una nutrición más sana. Junto al consumo adecuado de alimentos, una dieta personalizada y los mejores batidos sustitutivos, alcanzarás tu peso ideal en poco tiempo.

¿Fue útil este artículo sobre los mejores batidos sustitutivos? Te invitamos a revisar todos nuestros posts, así no te perderás ningún consejo nutricional importante. Y si deseas adquirir alguno de estos productos, ¡no te olvides de revisar nuestro catálogo!

Todos los comentarios

Deja una respuesta