CLEAR BLUE TEST DE OVULACION

CLEAR BLUE TEST DE OVULACION

0 Reseñas
29,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Test de ovulación que te predice los dos días más fértiles del mes

Las mujeres solo pueden quedarse embarazadas durante algunos días de cada ciclo, por lo que es muy importante mantener relaciones sexuales durante esos días si está intentando quedarse embarazada. Si su pregunta es “¿Cómo saber cuándo ovulo?”, el test de ovulación Clearblue Digital ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural al determinar los 2 días más fértiles de cada ciclo. Para ello, mide los cambios en los niveles de una hormona de la fertilidad clave: la hormona luteinizante (LH). Este test de ovulación digital es más precisa que los métodos basados en la temperatura y el calendario* e indica resultados totalmente claros en una pantalla digital.

Extraiga la varilla del test de ovulación del envoltorio de aluminio.

- Retire el capuchón.

- Antes de aplicar la orina a la varilla del test de ovulación, hay que insertarla en el soporte de la prueba.

Preparación del test de ovulación

- Alinee la flecha rosa de la varilla del test de ovulación con la flecha rosa del soporte de la prueba e insértela hasta que haga clic en su lugar.

- Espere a que aparezca el símbolo de "prueba lista" y haga el test de ovulación inmediatamente.

- Coloque el colector de muestras absorbente hacia abajo en el flujo de orina durante 5 o 7 segundos.

- También puede recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Sumerja el colector de muestras absorbente en la orina durante 15 segundos.

- Procure que el soporte de la prueba no se moje.

Transcurridos 3 minutos, el resultado aparecerá en pantalla.

Sin aumento de la LH      Sin aumento de la LH: Si aparece un círculo vacío, significará que la prueba no ha detectado el aumento de   la LH. Repita la prueba al día siguiente a la misma hora utilizando una nueva varilla del test de ovulación.

   Aumento de la LH: Si aparece un emoticono sonriente, significará que se ha detectado el aumento de la LH. Sus 2 días más fértiles son hoy y mañana. Por tanto, si mantiene relaciones sexuales en las próximas 48 horas, maximizará sus probabilidades de quedarse embarazada.

Aumento de la LH- Tras consultar el resultado final, extraiga la varilla del test de ovulación y deséchela.

- Solo es posible leer el resultado en la pantalla del soporte de la prueba, y no es posible determinarlo a partir de las líneas de la varilla del test de ovulación.

- El resultado permanecerá en pantalla durante 8 minutos.

- No vuelva a insertar varillas del test de ovulación ya utilizadas.

151493

Escribe tu reseña

5 otros productos en la misma categoría: