SEBAMED GEL DE BAÑO EMULSION SIN JABON CON ACEITE DE OLIVA 1000 ML

SEBAMED GEL DE BAÑO EMULSION SIN JABON CON ACEITE DE OLIVA 1000 ML

0 Reseñas
15,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Gel de baño sin jabón con aceite de oliva como antioxidante para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Gel de baño sin jabón con alto contenido en lípidos naturales procedentes del aceite de oliva que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante. El aceite de oliva combate el efecto de radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protegiendo la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. Alta tolerancia. Respeta el equilibrio natural de la piel y refuerza su función barrera. El pH 5,5 mantiene la función biológica del manto ácido. Desodoriza biológicamente. Coadyuvante a tratamientos médicos.

INDICACIONES

Higiene diaria en pieles sensibles y secas. Hidrata y reduce la sensación de sequedad, descamación y tirantez con aporte de lípidos naturales, protegiendo la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar. Aclarar con abundante agua y secar delicadamente.

152184

Ficha técnica

Composición
Aqua. Sodium laureth sulfate. Lauryl glucoside. Olive oil PEG-7 esters. PEG-3 distearate. Cocamidopropyl betaine. Sodium lauryl glucose carboxylate. Sodium PEG-7 olive oil carboxylate. Panthenol.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: