LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP+ 400 ML

LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP+ 400 ML

0 Reseñas
19,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bálsamo hidratante que calma la piel seca con tendencia atópica y espacia los brotes de picor

Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay es una crema para pieles atópicas, relipidizante, con eficacia anti-picor y anti-irritación. Está indicado para el cuidado de pieles con tendencia atópica que con frecuencia se irritan y producen picor.  Gracias a su completa fórmula actúa sobre el microbioma cutáneo, conjunto de microorganismos presentes en  el cuerpo humano, re-equilibrando y mejorando los síntomas clínicos de la atopia.

Lipikar Baume AP+ acaba con las molestias de la sequedad, tales como los picores o la tirantez en la piel. Gracias a su acción sobre el microbioma y la barrera cutánea, protege la piel y la hidrata durante 48 horas. Reduce los brotes de descamación y sequedad, así como la intensidad del picor. Su eficacia está demostrada con solo una aplicación al día.  

Lipikar Baume AP+ puede aplicarse en rostro y cuerpo, ya que tiene una textura fluida de acabado no graso que favorece la aplicación diaria. Y es apto para recién nacidos, niños y adultos.

MODO DE EMPLEO

Es recomendable aplicar una vez al día sobre rostro y cuerpo. Para ayudar a reducir la sequedad severa desde la ducha, limpia tu piel con un producto suave sin jabón relipidizante, como Lipikar Syndet AP+.

Si aparecen picor y sequedad durante el día, se recomienda aplicar Lipikar Stick AP+.

153062

Ficha técnica

Composición
AQUA / WATER BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER GLYCERIN DIMETHICONE NIACINAMIDE PARAFFINUM LIQUIDUM

Escribe tu reseña

12 otros productos en la misma categoría: