ORTOLACER COLUTORIO MENTA 500 ML

ORTOLACER COLUTORIO MENTA 500 ML

0 Reseñas
9,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Colutorio de uso diario para personas que portan ortodoncia

Orto Lacer es una gama completa de productos indicada para personas portadoras de ortodoncia. Está compuesta por colutorio y gel dentífrico en tres sabores (fresa, menta y lima fresca), cepillo dental manual, cera de ortodoncia y comprimidos efervescentes limpiadores y desinfectantes de aparatos de ortodoncia.

La eficaz acción antimicrobiana del Triclosán reduce la formación de placa dental de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival.

Orto Lacer colutorio no contiene alcohol.

La formulación del gel dentífrico y colutorio está indicada para la higiene diaria de los pacientes portadores de ortodoncia, previniendo las alteraciones bucodentales inherentes al tratamiento ortodóntico:

  • Eficacia antimicrobiana: Triclosán + Cloruro de Zinc. Inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada.
  • Protección gingival: Cloruro de Zinc. Reduce el sangrado gingival y disminuye la inflamación. Vitamina E + Provitamina B5. Fortalece la encía frente a la agresión de la placa dental.
  • Remineralización del esmalte dental.
164503

Ficha técnica

Composición
Monofluorofosfato sódico 1,89 g Excipiente no alcohólico aromatizado c.s.p. 100 ml Sin alcohol
Triclosán 0,15 g Cloruro de zinc 0,05 g Fluoruro sódico 0,05 g Ión Fluoruro 225 ppm Xilitol 1 g Vitamina E acetato 0,04 g Pantenol 0,1 g

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: