ALMIRON ADVANCE PROSYNEO 1 800 GR

ALMIRON ADVANCE PROSYNEO 1 800 GR

0 Reseñas
22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Almirón Prosyneo 1 fórmula para bebé sensible. Se trata de la única leche para lactantes que contiene nuestra composición patentada Syneo y una estructura de proteínas especifica

La alimentación ideal para los lactantes es la leche materna. Utilice siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificación del producto es esencial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificación y preparación del biberón. Una vez preparado, consumir antes de 2 horas. Una vez abierto el envase, debe consumirse antes de 4 semanas.

PREPARACIÓN DEL BIBERÓN

Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados. Utilize la leche siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificiación del producto es esecial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificacción y preparación del biberón.  

INGREDIENTES

Lactosa (procedente de la leche), seroproteína hidrolizada (procedente de la leche), aceites vegetales (aceites de palma, cánola, coco, girasol alto oleico, girasol), galacto-oligosacáridos (procedentes de la leche), emulsificante (ésteres de ácido cítrico de mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja), fructo-oligosacáridos, hidrogenofosfato de potasio, cloruro de calcio, aceite de pescado, aceite de Mortierella alpina,  cloruro de colina, ácido L-ascórbico, taurina, L-ascorbato de sodio, Bifidobacterium breve M-16V, inositol, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, adenosina 5-monofosfato, sal sódica inosina 5-monofosfato,  L-Carnitina, acetato DL-α tocoferol, nicotinamida, sal sódica guanosina 5-monofosfato, D-pantotenato de calcio, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-α tocoferol, riboflavina, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, ácido fólico,  fitomenadiona, D-Biotina, selenito de sodio, colecalciferol, cianocobalamina.

188833

Escribe tu reseña

14 otros productos en la misma categoría: