ALMIRON ADVANCE DIGEST 2 800 GR

ALMIRON ADVANCE DIGEST 2 800 GR

0 Reseñas
21,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Almirón Advance con Pronutra Digest 2 es una fórmula adaptada indicada especialmente para los casos de cólicos y estreñimiento a partir de los 6 meses, siempre bajo la recomendación del profesional sanitario.

Los cólicos y el estreñimiento son comunes en los bebés, pero una fórmula adaptada con ingredientes específicos puede ayudar a mejorar sus síntomas.

Ayuda a aliviar los cólicos y el estreñimiento del bebé Ayuda a aliviar el malestar digestivo Ayuda al normal desarrollo cognitivo de los niños

PREPARACIÓN DEL BIBERÓN

Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados. Utilize la leche siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificiación del producto es esecial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificacción y preparación del biberón.  

INGREDIENTES

Concentrado de hidrolizado de seroproteína (procedente de la leche), aceites vegetales (aceite estructurado, cánola, coco, "Mortierella alpina", girasol), jarabe de glucosa, almidón (patata, maíz), fibra alimentaria (galacto-oligosacáridos procedentes de la leche y fruto-oligosacáridos) lactosa procedente de la leche, dihidrogenofosfato de potasio, trifostato de calcio, cloruro de calcio, cloruro de sodio, aceite de pescado, hidrogenofosfato de magnesio, L-tirosina, cloruro de colina, ácido L-ascórbico, taurina, L-ascorbato de sodio, sulfato de hierro, acetato de DL-α tocoferol, inositol, sulfato de zinc, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), L-carnitina, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, lecitina de soja, D-biotina, colecalciferol, sulfato de cobre, ácido fólico, acetato de retinol, palmitato de retinol, DL-α tocoferol, fitomenadiona, riboflavina, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, selenito de sodio.

195325

Escribe tu reseña

14 otros productos en la misma categoría: