ALMIRON ADVANCE 3 1200 GR

ALMIRON ADVANCE 3 1200 GR

0 Reseñas
18,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Almirón Advance con Pronutra 3 es la leche infantil en polvo adecuada desde los 12 hasta los 24 meses

Almirón Advance con Pronutra+ 3, la fórmula de crecimiento indicada desde los 12 hasta los 24 meses, contiene una combinación de nutrientes única y equilibrada. Esta fórmula pionera ha sido desarrollada por los expertos de nuestros centros de investigación y contiene su mezcla patentada de Fibras scGOS/lcFOS (9:1), ácidos grasos (DHA/AA), hierro y vitaminas A, C y D. Las fórmulas de crecimiento Almirón, las únicas con Pronutra+, están pensadas especialmente para las necesidades de tu bebé desde los 12 hasta los 36 meses. Su formulación incluye macronutrientes, 13 vitaminas y 9 minerales. Una vez abierto consumir en el plazo de 4 semanas. Una vez preparado, consumir antes de 2 horas.

PREPARACIÓN DEL BIBERÓN

Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados. Utilize la leche siempre la leche bien preparada. No conserve restos de biberón para posteriores tomas. La correcta preparación y dosificiación del producto es esecial para la salud del lactante. Podrían existir riesgos para la salud del lactante en caso de preparación inadecuada. Siga cuidadosamente todas las instrucciones de dosificacción y preparación del biberón.  

INGREDIENTES

Leche desnatada, lactosa (procedente de la leche), concentrado de seroproteina desmineralizada procedente de la leche, maltodextrina,  fibra alimentaria (galacto-oligosacáridos procedentes de la leche y fructo-oligosacáridos), aceites vegetales (aceites de palma, girasol, cánola), dihidrógenofosfato de potasio, trifosfato de calcio, aceite de pescado, carbonato cálcico, trimagnesio dicitrato, tricitrato de potasio,  ácido L-ascórbico, cloruro sódico, emulsionante (lecitina de soja), cloruro de potasio, aroma de vainilla, L-ascorbato sódico,  sulfato de hierro, sulfato de zinc,  colecalciferol, acetato de DL-α tocoferol, D-pantotenato de calcio, cianocobalamina, ácido fólico, nicotinamida, DL-α tocoferol, palmitato de retinol, riboflavina, D-Biotina, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, yoduro de potasio, fitomenadiona.

194904

Escribe tu reseña

14 otros productos en la misma categoría: