ABOCA SEDIVITAX JARABE 220 GR

ABOCA SEDIVITAX JARABE 220 GR

0 Reseñas
13,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Jarabe 100% natural con pasiflora, melisa y manzanilla que favorece el sueño y lo mejora

Producto 100 % natural y biológico, con un elevado contenido de principios activos gracias al extracto liofilizado multifracción Passiflò 2-LMF, a Liguflos extracto liofilizado de las flores femeninas liguladas de Manzanilla) y al extracto liofilizado de Melisa.

VENTAJAS

Los extractos de la formulación actúan en sinergia para favorecer el sueño y mejorar su calidad. El producto está indicado incluso durante el día para facilitar la relajación. Esta doble acción de Sedivitax jarabe es importante porque el sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo logra mantener un estado de tranquilidad equilibrado también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el descanso nocturno.

Actúa de manera completa tanto en el tiempo necesario para dormirse como en la calidad del sueño y de la vigilia sin provocar somnolencia diurna. Los extractos liofilizados están diluidos en un agradable jarabe con sabor a Naranja formulado de manera que se evita el uso de conservantes y estabilizantes de síntesis, lo que hace que el jarabe resulte ideal para su administración a los niños. Sedivitax jarabe presenta un excelente perfil de eficacia y seguridad y puede ser utilizado a partir de un año de edad.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación.

A partir de un año de edad.

Agitar bien el frasco antes de usar, utilizar el vaso dosificador. El producto puede disolverse en agua o en líquidos apetitosos para el niño, como yogures, infusiones o zumos de fruta.

AGITAR ANTES DE USAR

169296

Ficha técnica

Composición
Azúcar de Caña*, Agua, Limón aroma natural, Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción
Melisa (Melissa officinalis) hojas extracto liofilizado*, Naranja aroma natural con otros aromas naturales, Espesante: Goma xantana, Manzanilla

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: