ABOCA SEDIVITAX TISANA 20 BOLSITAS

ABOCA SEDIVITAX TISANA 20 BOLSITAS

0 Reseñas
6,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tisana con pasiflora, melisa y manzanilla que favorece el sueño y lo mejora

CARACTERÍSTICAS: Sedivitax tisana es un producto 100 % natural a base del complejo patentado Passiflò 2-LMF, Pasiflora, Melisa y Manzanilla.

VENTAJAS

La acción de Sedivitax tisana se debe a la asociación sinérgica de la Melisa con los extractos liofilizados de Manzanilla y en particular al complejo patentado Passiflò2-LMF, obtenido a partir de la combinación de dos fracciones extractivas con alto título en flavonoides, que potencian las conocidas propiedades relajantes y favorecedoras del sueño de la Pasiflora.

BENEFICIOS

Es una formulación estudiada para favorecer el sueño y mejorar su calidad. El producto está indicado incluso durante el día para aliviar las tensiones y facilitar la relajación.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 taza de tisana por la noche para facilitar el sueño y mejorar su calidad. Si es necesario, 1 taza de tisana por la mañana para aliviar las tensiones del día y favorecer la relajación. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 200 ml). Echar agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y dejarla en infusión de 5 a 7 minutos, manteniéndola cubierta para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.

232164

Ficha técnica

Composición
Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas*, Melisa (Melissa officinalis) hojas*, Manzanilla (Chamomilla recutita) flores*, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz*, Manzanilla (Chamomilla recutita)
flores extracto liofilizado*, Naranjo aroma natural con otros aromas naturales, Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción* (Passiflò2-LMF).

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: