LA ROCHE POSAY ANTHELIOS GEL ANTI-IMPERFECCIONES SPF50 50 ML

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS GEL ANTI-IMPERFECCIONES SPF50 50 ML

0 Reseñas
17,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Protección muy alta para pieles grasas con tendencia acnéica e imperfecciones recurrentes post-solares, conocido como efecto rebote

Recomendada por dermatólogos, protección demostrada contra los UVB, UVA, IR-A y polución. Formato en spray en textura fluida y ligera. De fácil absorción y resistente al agua. Para piel sensible o sujeta a intolerancias solares. Nivel de exposición extremo. Rostro y cuerpo. Protección óptima reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. La sobreexposición al sol es peligrosa. No permanezcas mucho tiempo al sol, aunque estés usando un producto de protección solar ya que no le proporciona el 100% de protección. Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente tras haber nadado, sudado o secado con toalla. Uso externo.

ANTHELIOS ANTI-IMPERFECTIONS CORRECTIVE GEL-CREAM spf50+ es un protector solar enriquecido con Ácido Salicílico y Niacinamida. Protección de amplio espectro contra UVA, UVB, y IR-A y polución, para pieles con tendencia acneica e imperfecciones recurrentes post-solares, conocidas como efecto rebote. Acción duradera anti-brillos. Muy resistente al agua.Para pieles grasas con tendencia acneica y con riesgo de marcas inducidas por los rayos UV e imperfecciones tras el verano (efecto rebote).
Para exposiciones solares intensas. Fotoestable. No comedogénico.
Protección óptima UVB y UVA de amplio espectro gracias a la tecnología XL-PROTECT™ basada en un sistema de filtros patentado fotoestable, y potenciado con el agua termal de La Roche Posay conocida por sus propiedades antioxidantes y calmantes.

Tecnología AIRLICIUM™ con micropartículas matificantes que absorben de forma inmediata el sebo y el sudor, dejando un efecto tacto seco y anti-brillos duradero.

Enriquecida con Ácido Salicílico y Niacinamida, la fórmula ayuda a prevenir las marcas inducidas por los rayos UV.

INDICACIONES

La sobrexposición al sol es peligrosa.
No permanezcas mucho rato al sol, aunque estés usando un producto de protección solar porque no aporta un 100% de protección.

MODO DE EMPLEO

Renueve fecuente y generosamente la aplicación para mantener protección.
Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve fecuente generosamente la aplicación para mantener protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Uso externo.

190293

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: