BIO OIL ACEITE CICATRIZANTE 125 ML

BIO OIL ACEITE CICATRIZANTE 125 ML

0 Reseñas
13,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto líder en el tratamiento de cicatrices y estrías

ESTRIAS

Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos. Los resultados variarán de una persona a otra.

CICATRICES

Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil Aceite Dermatológico debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada. Los resultados variarán de una persona a otra.

MANCHAS DE LA PIEL

Bio-Oil Aceite Dermatológico debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil Aceite Dermatológico no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel se haya absorbido por completo. Los resultados variarán de una persona a otra.

171734

Ficha técnica

Composición
Vegetales Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula) Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda) Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero) Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)
Vitaminas Retinyl Palmitate (Vitamina A) Tocopheryl Acetate (Vitamina E) Base de aceite Paraffinum Liquidum Triisononanoin Cetearyl Ethylhexanoate Isopropyl Myristate Glycine Soja Oil Helianthus Annuus Seed Oil Tocopherol Bisabolol

Escribe tu reseña

3 otros productos en la misma categoría: