LA ROCHE POSAY ANTHELIOS STICK ZONAS SENSIBLES

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS STICK ZONAS SENSIBLES

0 Reseñas
8,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Stick para zonas específicas y sensibles. Sin perfume ni parebenes. Resistente al agua

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Recomendada por dermatólogos, protección demostrada contra los UVB, UVA, IR-A y polución. Formato en spray en textura fluida y ligera. De fácil absorción y resistente al agua. Para piel sensible o sujeta a intolerancias solares. Nivel de exposición extremo. Rostro y cuerpo. Protección óptima reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. La sobreexposición al sol es peligrosa. No permanezcas mucho tiempo al sol, aunque estés usando un producto de protección solar ya que no le proporciona el 100% de protección. Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente tras haber nadado, sudado o secado con toalla. Uso externo.

Zonas que están sobre expuestas o a las que no les puede dar el sol: zona ocular, nariz, orejas, labios, cicatrices, lunares, etc.
ULTRA Protección UVA/UVB : Protección amplia y fotoestable.

INDICACIONES

a sobre-exposición solar es peligrosa. No permanecer demasiado tiempo al sol; incluso mientras se utiliza un producto de protección solar, ya que no proporciona una defensa del 100%.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosa y frecuentemente, especialmente después de sudar o secarse con una toalla. Para uso externo.

195167

Ficha técnica

Composición
RICINUS COMMUNIS OIL / CASTOR SEED OIL ISOPROPYL PALMITATE POLYETHYLENE OCTOCRYLENE ISOHEXADECANE TITANIUM DIOXIDE [NANO]

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: