ABOCA LIBRAMED 138 COMPRIMIDOS

ABOCA LIBRAMED 138 COMPRIMIDOS

0 Reseñas
31,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto que favorece la pérdida de peso y disminución de la circunferencia abdominal

Producto Sanitario clinicamente provado tanto por su seguridad como por su eficacia en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad en adultos y en niños mayores de 8 años. Favorece la reducción del peso corporal y de la circunferencia umbilical. Explicando su máxima eficacia en asociación con una dieta equilibrada, una correcta ingesta de líquidos y una regular actividad física.

MODO DE EMPLEO

Adutos y niños mayores de 12 años: tres comprimidos antes de las dos comidas principales

Niños entre 8 y 12 años: dos comprimidos antes de las dos comidas principales

Toma la dosis indicada con un vaso lleno de agua, ingiriendo un comprimido a la vez. No masticar ni romper los compromidos con los dientes. Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en una infusión no azucarada, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

Duración del tratamiento

ADVERTENCIAS

Se recomienda tomar el producto con una antelación mínima de dos horas respeto a la administración de fármacos o complementos alimenticios vitamínicos, ya uqe podría interferir en su absorción.

No administrar durante el embarazo ni la lactancia.

A los sujetos en tratamiento farmacológico por diabetes o hiperlipidemias se les recomienda consultar a un médico para valorar si es necesario variar las dosis de los fármacos.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

166675

Ficha técnica

Composición
Complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos (Policaptil Gel Retard)

Escribe tu reseña

11 otros productos en la misma categoría: