FISIOGEN FERRO FORTE 30 CAPSULAS

FISIOGEN FERRO FORTE 30 CAPSULAS

0 Reseñas
21,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio formulado para completar las reservas de hierro del organismo

Este complemento nutricional, a base de hierro liposomado, esta formuladoespecíficamente para satisfacer las necesidades del organismo en estados carencialespor déficit de hierro .

Su nueva presentación en sobres de granulado oral, soluble en boca sin necesidad deagua, facilita que se pueda tomar en cualquier momento y lugar por todo tipo depacientes, sobre todo en aquellos con problemas de deglución.

Además, la nueva formulación de Fisiogen Ferro Forte en sobres de granulado oral,tiene un sabor agradable que favorece la adherencia a la toma del hierro oral.

MODO DE EMPLEO

1 o 2 sobres al día de Fisiogen Ferro Forte, que contiene 30 mg de pirofosfato férrico liposomado en cada sobre, cubre las necesidades de hierro de aquellos pacientes que presentan estados carenciales por déficit de hierro, sea cual sea su origen: incremento de las necesidades, pérdidas hemáticas o crónicas, disminución de la absorción intestinal, presencia de un proceso inflamatorio, tratamientos con quimioterapia o radioterapia, entre otros.

164328

Ficha técnica

Composición
Cada sobre contiene: 500 mg D-Manosa, 2.500 millones de Lactobacillus rhamnosus LLR-L1, Lactobacillus lactis LLL-14, Lactobacillus acidophilus LLA-01, Streptococcus thermophilus LST-229 y 80 mg PAC Tipo A.

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: