VITIS COLUTORIO ANTICARIES 500ML

VITIS COLUTORIO ANTICARIES 500ML

0 Reseñas
8,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con partículas de hidroxiapatita, protege y repara el esmalte previniendo la aparición de caries

VITIS anticaries es el primer colutorio anticaries que protege y repara el esmalte llegando hasta su interior gracias a la acción de las nanopartículas de hidroxiapatita , elemento natural del diente, que se combinan e integran con el esmalte dental. Su fórmula incorpora también flúor y xylitol, para una prevención superior de la caries dental. 

VITIS anticaries, con nanopartículas de hidroxiapatita, flúor y xylitol; es el único colutorio con 3 mecanismos de acción específicos para la prevención de la caries y protección frente a la erosión dental. VITIS anticaries: Repara el esmalte dañado, hasta su interior. Forma una capa protectora resistente a la erosión. Refuerza y fortalece el esmalte. Remineraliza el esmalte

MODO DE EMPLEO Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS anticaries colutorio sin diluir durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado. Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

COMPOSICION Nanopartículas de hidroxiapatita: Reparan y refuerzan el esmalte previniendo la caries dental. Remineralizan el esmalte. Forman una capa resistente a la erosión frente a condiciones de pH bajo. Propiedades blanqueantes. Monofluorofosfato sódico (226 ppm de ión flúor): Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. Xylitol (3.33%): Acción anticaries. Proporciona una sensación de frescor en toda la boca.

172193

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: