LACER OROS COLUTORIO 500 ML

LACER OROS COLUTORIO 500 ML

0 Reseñas
8,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Consigue una completa protección bucal con Lacer oros colutorio

Lacer Oros colutorio añade a su fórmula higiénica todos aquellos principios activos que garantizan una buena protección oral.

Tanto el flúor como el triclosán, dos componentes esenciales de su fórmula, evitan el deterioro y el sangrado de las encías y disminuyen la sensibilidad dental , dando lugar a una protección integral de la cavidad bucal.

Lacer Oros está desarrollado para una protec­ción bucodental integral de dientes y enclas al tener una triple acción anticaries, prevenir el sangrado gingival y desensibilizante dental. El Triclosán agente antimicrobiano enficaz con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el Zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías.

SAMGRADO GINGIVAL

Lacer Oros actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente. ayudando a mejorar el estado general de las endas inflamadas y sangrantes. lncluye Pamenol (Provitamina BS) y Vitamina E (colutorio) o Aldioxa (pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

ACCION DESENSIBILIZANTE

El Nitrato potásico contenido en Lacer Oros, ha demostrado ser, por su acción rápida y prolon­gada uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc. El Flúor aportado refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del Nitrato potásico y propor­cionando protección dental frente al desarrollo de la caries.

260083

Ficha técnica

Composición
Nitrato potásico, Triclosán, Citrato de Zinc, Fluoruro Sódico, Provitamina B5

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: