ABOCA COLESTOIL OMEGA 3 100 CAPSULAS

ABOCA COLESTOIL OMEGA 3 100 CAPSULAS

0 Reseñas
19,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Compuesto formulado con ingredientes 100% naturales para mantener los niveles normales de colesterol y triglicéridos, además de apoyar a una correcta función cardiaca. 

Una nueva formulación estudiada para llegar al corazón del problema. Los componentes, Ajo, ALA de las semillas de Lino, EPA y DHA del aceite el pescado, desarrollan una acción profunda y completa sobre el bienestar cardiovascular.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas dos veces al día.

Por sus características de suplemento alimenticio ColestOil Omega-3 está indicado en periodos  prolongados en el ámbito de un correcto estilo de vida y de una dieta controlada. Según datos científicos se recomienda tomar el producto durante al menos 2 meses.

ADVERTENCIAS

No superar las dosis recomendadas. No se entiende la toma de los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de una estilo de vida sano. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad.

170009

Ficha técnica

Composición
Aceite de pescado, EPA y DHA mínimo 60%, ácido alfa linoleico 50%, ajo bulbos extracto oleoso, aceite esencial de limón, vitamina E de aceites vegetales

Escribe tu reseña

7 otros productos en la misma categoría: