ABOCA FITONASAL SPRAY NASAL 15 ML

ABOCA FITONASAL SPRAY NASAL 15 ML

0 Reseñas
6,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descongestiona y calma la irritación producida en las fosas nasales

Producto Sanitario formulado con ingredientes de Agricultura Biológica útil en los casos de congestión nasal e irritación de la mucosa nasal. Actúa en casos de congestión e irritación de la mucosa nasal. Actúa gracias a ActiFilm, un Complejo Activo Natural de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides.

Producto Sanitario de clase I apto para adultos y niños a partir de 3 años de edad, realizado a base de Actifilm (complejo molecular natural de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides) que descongestiona y protege la mucosa nasal irritada en los casos de síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, tanto agudas como crónicas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos longitudinales de abajo hacia arriba. Pulverizar , Sonarse , Volver a pulverizar

Se aconseja aplicar Fitonasal varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales.

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

176393

Ficha técnica

Composición
ActiFilm, complejo activo natural compuesto por: fracción tanínica de Avellano de bruja, hojas; fracción polisacárica de Aloe Vera, fracción resinosa de Mirra, resina; fracción flavonoica de Té verde, hojas*. Aceites esenciales de Eucalipto y Niaouli.

Escribe tu reseña

10 otros productos en la misma categoría: