EPAPLUS IMMUNCARE VIRAVIX 15 STICKS
  • ¡En oferta!

EPAPLUS IMMUNCARE VIRAVIX 15 STICKS

0 Reseñas
11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a tus defensas en forma y mejora el tracto respiratorio. Fórmula para veganos con extractos de plantas. Sabor melocotón.

Epaplus Immuncare Viravix 15 Sticks es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas, zinc y Lactobacillus plantarum, que ayuda a mantener las defensas fisiológicas del cuerpo gracias a su contenido en liquen de Islandia y a mantener el bienestar del tracto respiratorio, gracias a su contenido en pelargonium.

INDICACIONES

Para todas aquellas personas adultas y niños mayores de 6 años que quieran preparar su sistema inmunológico de cara al otoño e invierno, ya que ayuda a reforzar las defensas.

MODO DE EMPLEO

Tomar un stick (10 ml) al día, directamente o diluido en un vaso de agua.

RECOMENDACIONES

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable. Consultar con su médico en caso de estar tomando anticoagulantes. Si está tomando tetraciclinas, se recomienda espaciar las tomas con este producto para evitar interacciones con el zinc.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo de su parafarmacia online de confianza.

200290

Escribe tu reseña

10 otros productos en la misma categoría: