ABOCA FITONASAL BIOPOMADA 10 ML

ABOCA FITONASAL BIOPOMADA 10 ML

0 Reseñas
6,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Biopomada para uso intranasal especialmente indicada para el tratamiento de la irritación nasal y perinasal y regenerar indirectamente la mucosa.

Indicación

Fitonasal bioPomata también está indicado en casos de irritación del área perinasal que ocurre debido al exceso de moco y al frotamiento frecuente. Fitonasal bioPomata también es útil en la prevención, en condiciones que pueden causar sequedad y antes de realizar actividades deportivas prolongadas.

Modo de empleo

Es aconsejable dosificar una cantidad adecuada de producto en el dedo de acuerdo con la edad y el tamaño de las fosas nasales (aproximadamente un grano de café para adultos y aproximadamente la mitad para los niños). Aplíquelo dentro del orificio nasal y masajee suavemente con movimientos de abajo hacia arriba. En caso de irritación del área perinasal, aplique el producto también sobre la piel alrededor de los orificios nasales. El producto debe aplicarse después de una limpieza profunda de la nariz (especialmente en niños después de lavar con agua nasal). Repita la aplicación 3-4 veces durante el día y en particular por la noche antes de acostarse.

Advertencias

No utilizar en caso de mucosa dañada y sangrante. No lo use si hay hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Para más información, lea detenidamente el prospecto. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto intacto y almacenado correctamente. No dispersar en el medio ambiente después de su uso.

197804

Ficha técnica

Composición
Aceite de jojoba, extracto liofilizado de resina de incienso, gel de hoja de Aloe vera rehidratado, aceite esencial de flores de lavanda.

Escribe tu reseña

10 otros productos en la misma categoría: