ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN & ULTRAGLICAN 10 + 10

ISDINCEUTICS FLAVO-C MELATONIN & ULTRAGLICAN 10 + 10

0 Reseñas
27,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Perfecta combinación de serum antioxidante para el día y serum reparador para la noche.

Rutina de dia y noche Day&Night que combina el poder antioxidante del serum Flavo-C Ultraglican durante el día y el serum reparador Flavo-C Melatonin durante la noche. Esta combinación ayuda a proteger la piel de las agresiones diarias que recibe nuestra piel aportando además luminosidad e hidratación, y recupera durante la noche con un alto poder antiaging.

VITAMINA C

La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

MELATONINA

Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

MODO DE EMPLEO

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

186482

Ficha técnica

Composición
Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: