VICHY NEOVADIOL ROSE PLATINIUM DIA 50 ML

VICHY NEOVADIOL ROSE PLATINIUM DIA 50 ML

0 Reseñas
29,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema revitalizante y fortificante para pieles maduras

Crema fortificante y revitalizante con calcio para una piel más fuerte y densa; cera de abeja nutritiva y una dosis óptima de pigmentos rosados para contrarrestar el tono amarillento y pálido de la piel. Reaviva la luminosidad y el tono rosado natural de la piel.Después de los 60 años, la piel se vuelve más fina, más flácida  y parece más pálida. Como resultado: la piel pierde su vitalidad y luminosidad natural. Con el nuevo Neovadiol Rose Platinium, inmediatamente la piel recupera su tono rosado luminoso, estando fresca y sin sensación de tirantez. En 1 mes, la piel recobra su fuerza, vitalidad y consistencia para revelar su buen tono rosado natural.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada mañana en la piel limpia, de forma homogénea por todo el rostro. Si lo deseas, puede aplicarse también dos veces al día, por la mañana y por la noche.

184264

Ficha técnica

Composición
AQUA / WATER - GLYCERIN - ALCOHOL DENAT. - DIMETHICONE - PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL - BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER - BIS-BEHENYL/ISOSTEARYL/PHYTOSTERYL DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE -

Escribe tu reseña

16 otros productos en la misma categoría: