COMPLIDERMOL 5 ALFA PLUS 60 CAPSULAS

COMPLIDERMOL 5 ALFA PLUS 60 CAPSULAS

0 Reseñas
19,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio indicado para frenar y prevenir la caída del cabello

Complidermol 5 alfa plus es un complemento alimenticio destinado a prevenir y frenar la caída del cabello con una composición destinada tanto a ombres como a mujeres.

Contiene precursores tanto del colágeno como de la queratina que mejoran su síntesis.

Tiene una composición muy completa que aporta los nutrientes necesarios para los periodos donde la pérdida del cabello es más acusada.

Perfecto para fortalecer el pelo frágil y quebradizo.

Aporta endurecimiento y fuerza a las uñas gracias a su composición rica en queratina y colágeno

Apto para alopecia tanto hormonal como angrogenética.

MODO DE EMPLEO

Tomar una o dos cápsulas al día con un vaso de agua

DIFERENCIA COMPLIDERMOL 5 ALFA

Con respecto a Complidermol la diferencia radica en una composición en la que se ha incluido Dimetil Sulfona (MSM) que favorecen la síntesis del colágeno y de la queratina, ambos indispensables para un pelo sano y fuerte. También se introducen extractos de prunus africana y serenoa serrulata que impiden la degradación del folículo piloso. Se han reducido el número de vitaminas del grupo B, concentrando su acción en las vitaminas B3, B5 y B6 y se suprimen isoflavonas de soja, L-Cistina, inositol, cobre, manganeso y PABA.
Y en cuanto a Complidermol 5 alfa la distinción clave es la de la introducción de Dimetil Sulfona (MSM), vitamina B3 y de selenio y se elimina de su composición de L-Cistina.
Por tanto el mayor beneficio de este compuesto frente a los dos anteriores es la Dimetil Sulfona (MSM), ya que ejerce una acción directa sobre la síntesis del colágeno y de la queratina. El colágeno es un compuesto natural existente el organismo que con la edad reduce sus niveles considerablemente afectando de forma directa al cabello. Es de difícil absorción y asimilación a través de alimentos por lo que la mejor forma de aumentar los niveles reducidos es incluir nutrientes que fomenten su síntesis como es la Dimetil Sulfona.

183219

Ficha técnica

Composición
Metilsulfonilmetano Serenoa serrulata Prunus africana Nicotinamida Pantotenato cálcico Piridoxina clorhidrato Biotina Alfatocoferol Selenio Hierro Cinc

Escribe tu reseña

13 otros productos en la misma categoría: