Productos sustitutivos

Los batidos sustitutivos de herbolario son productos alimenticios diseñados para sustituir una o dos comidas al día como parte de un régimen de pérdida de peso. Si piensas utilizarlos como una alternativa más sencilla para perder algunos kilos este año, los batidos sustitutivos de comida serán una buena opción.

Los batidos sustitutivos de nuestro herbolario contienen las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Aunque forman parte de una dieta hipocalórica (baja en calorías) no dejan de aportar los nutrientes necesarios a tu organismo.

¿Qué deben contener los batidos sustitutivos herbolario? Aquí te daremos un avance de los productos más destacados de nuestro catálogo, sus componentes y modo de ingesta.

Nuestros batidos sustitutivos más efectivos

Hacemos una breve selección de los productos que podrás encontrar en nuestro herbolario online para ayudarte a tomar una decisión ajustada a tus necesidades y circunstancias personales.

Meritene: consigue aumentar tu energía

Este batido substitutivo de nuestro herbolario online es ideal para conseguir un aporte tanto de nutrientes y vitaminas así como de energía. Es perfecto como complemento de alimentación y te dará el empujón que buscas para mejorar tu dieta.

En él encontrarás un total de 17 vitaminas especialmente combinadas para potenciar su absorción ayudarte a reducir el cansancio y la fatiga. Además de eso, también colaboran en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

Optifast batido sustitutivo ideal

En Boticafarma tenemos una amplia selección de batidos sustitutivos de herbolario de la reconocida marca Néstle. La línea de batidos Optifast cubre tus necesidades diarias de proteínas, minerales y vitaminas al perder o mantener el peso corporal, sin arriesgar el sabor.

Doce sobres en los sabores de chocolate, vainilla y el infaltable sabor a café para el desayuno. Sustituye dos comidas principales por uno de estos batidos si quieres perder peso. Si quieres un régimen estricto, sustituye las cuatro comidas y tendrás resultados sorprendentes.

Antes de comprar tu batido sustitutivo:

Recuerda, todo régimen de pérdida de peso con suplementos debe estar acompañado con una rutina diaria de ejercicio. Te recomendamos consultar a tu nutricionista si deseas iniciar alguna dieta, sea con batidos sustitutivos herbolario o sin ellos.

Estos batidos no deben sustituir una comida principal, son complementos a tu dieta diaria que te ayudarán a, poco a poco, mejorar tu alimentación. Es importante que cuentes con la ayuda de un profesional que te asesore y te ayude a desarrollar unos hábitos alimenticios saludables.

En Boticafarma encontrarás la más completa selección de batidos sustitutos de las comidas, snacks y un sinfín de productos destinados a fortalecer tu organismo y vitalidad. Sigue explorando nuestras categorías y encuentra otros productos para comenzar a cuidar de tu cuerpo y llevar un ritmo de vida saludable.

Productos sustitutivos Hay 17 productos.

Filtros activos