Drenante

Un drenante herbolario te ayudará a limpiar todas las toxinas e impurezas acumulada en tu cuerpo tras periodos de mucho sedentarismo y te ayudará a prevenir determinadas enfermedades. En Boticafarma tenemos un pequeño stock de drenantes herbolarios para depurar tu organismo de cualquier desecho acumulado y para el control de peso.

¿Qué es un drenante herbolario y por qué comprarlo?

Un drenante herbolario es un producto ideado para eliminar toxinas y mejorar la circulación de líquidos de nuestro organismo. Está compuesto por sustancias naturales con poder diurético, es decir, plantas que contribuyen a mejorar la retención de líquidos.

Si tienes una ingesta alta en sal, bebes poca agua y llevas un ritmo de vida poco activo, es más posible que esto te ocurra. Podrás observarlo en la hinchazón de partes del cuerpo como los pies y las piernas, aparición de celulitis conjuntamente con aumento de peso. ¿Cuáles son los beneficios de usar un drenante herbolario? Sigue leyendo y descubre sus potentes ventajas.

¿Cuáles son los beneficios de los drenantes herbolarios?

Detallaremos uno a uno los beneficios de adquirir un drenante herbolario en Boticafarma. Conócelos a continuación.

  • Limpia tu organismo de toxinas acumuladas.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Reduce la hinchazón y pesadez en zonas como piernas, pies, abdomen, etc.
  • Reduce la celulitis.
  • Ayuda a disminuir el peso.

Tres opciones de los mejores drenantes herbolarios

¿Quieres comenzar una rutina de desintoxicación y ya piensas en comprar un drenante herbolario de la mejor calidad? En Boticafarma tenemos varias opciones de reconocidas líneas de productos naturales. Por ejemplo, el laboratorio italiano Aboca, con más de 40 años en el estudio, cultivo y producción de productos naturales para tratar diversas patologías.

Lynfase Adelgación Tisana: fáciles de ingerir

Son veinte bolsitas que a modo de té depurarán tus sistemas linfático y venoso. Lynfase de Aboca posee un alto contenido de sustancias del Adipodren: un complejo molecular con extractos de trigo sarraceno y rusco que ayudan a depurar y eliminar toxinas. Una dosis diaria bastará para iniciar el tratamiento que limpiará todo tu organismo.

Soria Natural Drenamas

La marca española Soria Natural tiene este excelente producto en base al té verde y otras plantas de gran efecto diurético y antioxidante. Ayuda a la eliminación y el drenaje renal.

Lynfase adelgación concentrado

Otro drenante herbolario de Aboca, que al igual del Lynfase adelgación tisana ayuda al drenaje de fluidos corporales. Sus ingredientes son un compuesto de plantas como el Diente de León, Vara de Oro, Ortosifón; además de los extractos de Trigo Sarraceno y Rusco.

Te sugerimos depurar tu organismo con periodicidad para limpiarlo de toxinas y residuos acumulados. No olvides explorar nuestro catálogo para encontrar tu drenante de herbolario ideal. Te animamos a que busques el que mejor se adapte a tu cuerpo y a que lleves una vida activa junto con una alimentación equilibrada.

Drenante Hay 4 productos.

Filtros activos